Periodoncia

Una buena salud buco-dental, está íntimamente relacionada con una buena salud global.  

La Periodoncia se encarga de la salud de las encías. En nuestra Clínica somos conscientes de su importancia, ya que el 80% de la población mundial, después de los 35 años, padece alguna patología periodontal, lo que repercute a su salud en general. El sangrado de sus encías, es síntoma de gingivitis, y debe tratarse para que no avance a otras fases periodontales que pueden terminar con la pérdida dentaria.

Una mala salud oral puede producir infecciones a distancia, que pueden poner en riesgo su salud. Existe relación entre la periodontitis y enfermedades sistémicas relevantes como la artritis reumatoide, las enfermedades cardiovasculares, enfermedad de Alhzeimer, disfunción eréctil y diversas complicaciones perinatales. Una mejoría de la situación periodontal, mejora la calidad de vida.

 Los tratamientos periodontales, que realizamos en nuestra consulta incluyen: Profilaxis dental, Raspado y alisado, Cirugías periodontales, Gingivectomías, Alargamiento coronarios, Gingivoplastia, Injerto de encías y Revisiones de mantenimiento periodontal.