Cirugía de Implantes y Prótesis

Ante la pérdida de un diente, el implante sustituye la raíz del mismo devolviendo su función masticatoria, evitando la atrofia del hueso y manteniendo la integridad de los dientes vecinos.  Recupera la seguridad de un diente natural, mejorando la estética facial, la confianza y autoestima.

El éxito se consigue con un conjunto de factores como; protocolo, procedimiento, tecnología, formación continuada y principalmente la pericia y experiencia del profesional.

Te hacemos un seguimiento personalizado post-intervención para que te sientas seguro, continuando con la programación de la rehabilitación final.

No somos franquicia, somos los mismos profesionales de siempre, en el mismo sitio, atendiendo a tres generaciones.

Prótesis implanto-soportadas

Cuando la perdida de los dientes es total, los implantes son la mejor manera de asegurar una estabilidad óptima a la prótesis completa, además de detener la perdida ósea y devolver la función masticatoria y autoestima.

Prótesis implanto-soportadas

Como alternativa para la reposición de los dientes ausentes, cuando no es posible recurrir a la retención por implantes, es una clásica y asequible opción. Pregúntanos por los cuidados,  tipos y diferencias de cada una de ellas.

Dudas frecuentes

Los implantes son dispositivos de titanio que se alojarán en su organismo, en contacto directo con hueso, tejidos y capilares sanguíneos durante muchos años, por éste motivo es importante que sean homologados de alta gama, con certificado de garantía de calidad UE.

No solo es el implante, es la elección del cirujano experimentado que le ofrece la confianza en el tratamiento.

La cirugía se realiza con anestesia local, como una extracción o una endodoncia, siendo las molestias post-operatorias, similares a las mismas.